SERVICIO DE
VERIFICACIÓN SANITARIA

AUTORIZACIÓN No. TA-13-16
VIGENCIA ENERO 2020

Verificación Sanitaria

Contamos con autorización para llevar a cabo visitas de verificación para constatar la conformidad en e el cumplimiento de la legislación sanitaria vigente para:


Farmacias, droguerías y boticas.

COVSS, es la primera Unidad de Verificación TERCERO AUTORIZADO, por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) para realizar funciones de Verificación Sanitaria a farmacias, droguerías y boticas para la obtención de Licencia Sanitaria en la venta de medicamentos controlados y/o productos biológicos, en cumplimiento de la legislación sanitaria aplicable vigente.



Establecimientos fijos de servicios de alimentos.

De igual manera, COVSS, es la primera Unidad de Verificación TERCERO AUTORIZADO, por la COFEPRIS para realizar funciones de Verificación Sanitaria a establecimientos fijos que elaboran alimentos para su consumo directo como, restaurantes, comida rápida (fast food), comedores industriales, etc., con el fin de constatar el cumplimiento de la NORMA OFICIAL 251-SSA-1-2009, la cual es de caracter obligatorio para este tipo de empresas.

Consultoría en Verificación Sanitaría

Para la industria farmaceútica también contamos con asesoría para constatar el cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación, almacenamiento y acondicionamiento de medicamentos y fármacos, con el fin de obtener su certificado de buenas prácticas de fabricación(GMP) y/o Licencia Sanitaria de funcionamiento, emitida por la autoridad sanitaria (COFEPRIS).


Aplicación de la verificación sanitaria en la implantación del Sistema de Análisis de Riesgo con el fin de cumplir con la NOM 059-SSA-1-2015 la cual actualmente lo tiene clasificado como un punto crítico de cumplimiento.

Le ayudamos a diseñarlo, a capacitar a su personal y aplicarlo dentro del proceso dentro de su establecimiento.

Somos una unidad de verificación con personal altamente calificado,
con más de 30 años de experiencia trabajando en campo.

Consultoría en Verificación Sanitaria

APLICACIÓN DE VISITAS DE VERIFICACIÓN SANITARIA EN BASE A LA NOM-059-SSA-A-2015

Para constatar las buenas prácticas de fabricación, en la elaboración de fármacos y medicamentos clasificados como de bajo riesgo.

Para cumplir con su sistema de calidad, ratificando que cuentan con proveedores confiables.

Como auditoría base para diseñar su sistema de análisis de riesgos, o evaluar el existente, ya que actualmente la COFEPRIS lo tiene considerado como punto crítico.

CONTACTO COVSS

¿Podemos trabajar juntos?

  • Domicilio:

    Sinaloa No.19, Despacho 201

    Colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc

    Ciudad de México, C.P. 06700

  • Teléfonos:

    55-5207-2166 || 55-5533-9808

    55-9130-7835 || 55-9130-7836

  • Email:

    info@covss.com.mx

    direccion@covss.com.mx